Espave St.#7. El Valle de Antón-Panamá
El Valle :(507)983-6167 Cell.:(507)6695-6190
 Tel. & Fax. Panamá (507)226-8858
P.O. Box: 0830.00359 - Panamá.


 Lionel & Mónica

El Hostal Park Eden / Bed & Breakfast - Country Retreat, ubicado en El Valle, interior de Panamá, a menos de 2 horas de la capital, es atendido personalmente por sus dueños. Son ellos Lionel Alemán Toledano, publicista y diseñador retirado y su esposa Mónica, una encantadora dama nacida en el lindo Ecuador, quienes de allí en adelante se complacerán en brindarles cordiales atenciones y comodidades de primera clase.

Las habitaciones de este Romántico Refugio, son acogedoras y decoradas con muy buen gusto... complaciendo al más exigente. Dichas habitaciones gozan de todas las mejores facilidades: abanicos de techo y aire acondicionado,DirecTV, agua caliente, microondas, neveras, cafeteras y hasta disponibilidad de cocina completa en "Linda Vista" y en las Suites Familiares.

Los encantadores balconcitos de Linda Vista le convidan a degustar de su vino favorito bajo el encanto de las estrellas. Se puede también disfrutar de Barbacoas y Cocteles en las terrazas al aire libre.

Park Eden, rodeado de 7,000 M2 de hermosos verdes jardines, con enormes árboles centenarios que atraen gran variedad de aves, ofrece toda la amena tranquilidad y encanto del campo, con las óptimas comodidades de la ciudad. Agradable clima todo el año, con temperaturas que fluctúan entre 20° y 25°C.

Para su conveniencia  disponemos de bicicletas montañeras , para aquellos de espíritu aventurero, como también excursiones ecológicas con guía.  Los anfitriones hablan Español e Inglés con fluidez.
 




El Exquisito desayuno completo "PanAmericano Royal"  tipo brunch, es servido individualmente todos los días entre 8:00 a.m. y 10:00 a.m., ya sea en el porche revestido de ventanas francesas o en la terraza en los jardines.


 






 

© Park Eden Bed & Breakfast - Panama - Texto y fotos  - Todos los derechos reservados 2006.